miércoles, 14 de diciembre de 2011

Se acerca la Navidad

Que conste que me gusta la Navidad porque te reúnes con la familia (cada uno vivimos en un sitio), se está de vacaciones, etc. Sin embargo, voy a dejar una canción sobre el gasto desmesurado y a veces absurdo que se hace en estas fechas, muchas veces animados por televisión, políticos y administraciones. Sin ir más lejos, ayer el alcalde de Palencia (Alfonso Polanco) emitía un bando animando a gastar en la ciudad. Yo os recomiendo que gastéis lo que podáis y queráis (yo solo me lo gastaría en comida, y no en un bogavante, sino en un cocido para toda la familia, o en algo que sea necesario). Bueno, ahí va la canción:

GASTA CLAUS. SKA-P:  http://www.youtube.com/watch?v=jjAw5F6J9zk


Secuestrad a Gasta Claus.
Aplastad a Gasta Claus.
Que le cuelguen alto de los huevos.
Escupid a Gasta Claus.
Patead a Gasta Claus.
Que le sodomicen bien sus renos.

No, no, no lo envía dios, viene del Corte Inglés
no, no, no, no lo envía dios, viene del corte inglés, del Corte Inglés

Secuestrad a Gasta Claus.
Aplastad a Gasta Claus.
Que le cuelguen alto de los huevos.
Escupid a Gasta Claus.
Patead a Gasta Claus.
Que le sodomicen bien sus renos.

Solo soy un gordo bonachón.
Son los niños mi gran vocación.
Solo manipulo su ilusión.
Corderitos, ¡a pastar!
Corderitos, ¡a gastar! ¡Felices Pascuas!

Melchor, Gaspar, Gasta Claus y Baltasar
prestadme vuestras barbas, necesito defecar
No hay papel a mano, ¿con qué me voy a limpiar?
Barbas de nobleza, doble capa y suavidad (x2)

¡Oh, no! que desesperación, viene con éstos tres
no, no, no, no los envía dios, vienen del Corte Inglés, del Corte Inglés

Solo soy un gordo bonachón.
Son los niños mi gran vocación.
Solo manipulo su ilusión.
Corderitos, ¡a pastar!
Corderitos, ¡a gastar! ¡Felices Pascuas!

Secuestrad a Gasta Claus.
Aplastad a Gasta Claus.
Que le cuelguen alto de los huevos.
Escupid a Gasta Claus.
Patead a Gasta Claus.
Que le sodomicen bien sus renos.

Melchor, Gaspar, Gasta Claus y Baltasar
prestadme vuestras barbas, necesito defecar.
No hay papel a mano, ¿con qué me voy a limpiar?
barbas de nobleza, doble capa y suavidad(x2)

1 comentario: